Los cachorros son como niños, le encanta divertirse

A los cachorros sobre todo, les encanta correr, saltar, jugar, revolcarse… exactamente igual que a un niño pequeño. En los últimos años, han proliferado como champiñones accesorios y juguetes para todo tipo de perros. Afortunadamente, existe una gran variedad para que nuestra mascota se lo pase en grande. 

Si los perros pudieran sonreír, probablemente, lo harían cuando les compramos un juguete nuevo, nos divertimos con ellos, nos implicamos en sus descubrimientos…Cuando un perro es feliz y está agusto se nota, se respira en el ambiente, te acaricia con la mirada o con el morrito, te lame la cara para agradecerte que es feliz y que está muy agradecido.

cachorros

Cachorros que miman a su dueña

Juguetes baratos y útiles

A veces, lo caro no es lo más práctico ni lo mejor. En ocasiones juguetes insignificantes pueden además mejorar algunos aspectos de la fisonomía del perro. Si nuestro can es todavía pequeño, te puedo recomendar un Kong Puppi. Está diseñado para cachorros y además le ayudará a que su mandíbula esté en perfecto estado.

Con este entretenimiento, además de que su musculatura bucal y la dentadura se refuerce, el perrito pasará horas y horas jugando con el sin descanso. Es un objeto que a muchos perros que nos les llamaba la atención ningún juguete les ha despertado interés. Puedes probar, si no le gusta, no te desesperes, hay miles de opciones.

Para los que les encantan los mimos

Hay perros realmente cariñosos, algunos incluso son realmente empalagosos. Si es el caso de tu cachorro, la solución pasa por comprarle un juguete al que le encante acariciar. Estos peluches no suelen tener costuras para no rozarles la cara pero las uniones suelen ser muy resistentes.

Aunque hay algunos que son algo duros de relleno, el tacto de la tela que lo cubre suele ser muy agradable precisamente para que les cojan cariño y se agarren a ellos como si fueran un koala. Es conveniente que de vez en cuando, se mire el estado en el que se encuentra el peluche, puede que accidentalmente se trague parte del relleno u otros objetos y le causen alguna lesión.

Perro deportista

Si quieres que además de pasárselo bien, tu perro esté en plena forma, puedes optar por unas vallas de salto. Igual que las personas, los animales también necesitan hacer deporte para estar en forma y sentirse ágiles. Además, puedes regular las alturas de salto según vaya progresando que puede ser muy motivador para el perro.

 

Originally posted 2013-12-05 20:00:51.