Mascotas en apartamentos 1ª parte

Mascotas en apartamentos:elección de perros

Antes de elegir cualquier perro para satisfacer sus necesidades de estilo de vida debe considerar si el animal es apto para su hogar. Existen razas de perros que pueden vivir felizmente aún en un apartamento.

Los perros que viven en apartamentos deben tener algún tipo de ejercicio todos los días. 

Las razas pequeñas y “Toy” puede ejercitarse con un juguete persiguiéndolo por todo el apartamento.

Sin embargo, los perros más grandes deben visitar el aire libre todos los días para caminatas, carreras, o juegos; un apartamento está muy bien para dormir y comer, pero no para dejarlos allí todo el día.

Algunas razas de perros no deben ser considerados como animales de compañía, si usted es un habitante de apartamento no debe coger como opción:

Perros guardianes y agresivos;

Perros con extremada alta energía;

Perros que ladran mucho.

Consejos si tienes pensado coger una mascota:

Esta guía para elegir un perro contiene la información que debe considerarse y evaluar antes de elegir cualquier nuevo perro como mascota de apartamento.

¿Qué tan activo es el futuro dueño? ¿Cuáles son sus niveles de energía? Los niveles de actividad de las razas de perros varían, muchos perros requieren de largos paseos y ejercicio al aire libre (el aburrimiento y el mal comportamiento a menudo son el resultado de la falta de ejercicio).

¿Qué tamaño de perro se adapta a su estilo de vida y espacio? Los perros se dividen en tres grupos de tamaño de pequeñas, medianas y grandes.

Por lo tanto hay que preguntarse si el apartamento y el espacio es suficiente para un perro grande.
Si se es capaz de manejar un perro más grande durante el paseo. ¿Se podrá levantar o transportar un perro grande si es necesario?

Los perros pequeños también pueden estar llenos de energía y perros aburridos en el hogar puede causar todo tipo de problemas.

Otro aspecto importante a evaluar es el tiempo que se podrá dedicar al perro mascota. Además de ejercicio, los perros pueden hacer otras demandas en su tiempo.

Los perros entrenados, obviamente, requieren menos tiempo dedicado a la formación.

¿Necesita un perro que le gusta jugar o un “perro faldero” más dóciles?
Los niveles de ruido, es otro factor de gran importancia ya que por un tema de convivencia no suele ser correcto tener un animal muy ruidoso.

Muchos perros reaccionan a los ruidos desconocidos, algunos con sus ladridos o gruñidos y otros que pueden ser más tímido o reservado puede asustarse.

¿Tendrá que dejar el perro solo por períodos cortos? Algunos perros pueden hacer frente a esto; a otros, menos entrenado, les resulta difícil y pueden llegar a aburrirse.

 

Originally posted 2013-06-21 15:41:39.