Ranas arbóreas como mascota

Las ranasaustralianas del género ‘Litoria’ se encuentran entre las más grandes y más coloridos del mundo. Muchas de nuestras especies de ranas se mantienen habitualmente estas incluyen la rana de árbol verde (Litoria careulea), el blanco flores labiadas (Litoria Infrafrenata) y la rana arbórea de ojos rojos (Litoria chloris).

Las ranas arborícolas son generalmente fáciles de mantener si se aplica la vivienda y la cría correcta.

Las ranas son anfibios, lo que significa que dependen de la tierra y el agua para existir. Necesitan el calor en cierta medida al igual que los reptiles para la termorregulación. Su piel es porosa significa que el agua pasa fácilmente a través de él.

De su piel, secreciones irritantes pueden filtrarse que pueden agravar los ojos si se frota accidentalmente en ellos.

Por otro lado, también es una vía fácil para las toxinas para entrar en el animal. Esta es una razón por la que muchos expertos creen que las ranas están desapareciendo en todo el mundo.

Las ranas se cree que actúan como una especie de “esponja biológica ‘, absorbiendo todas las cosasdesagradables, pereciendo en el proceso y nos envía el mensaje inquietante de que no todo está bien con el entorno.

Selección de una rana

Seleccione cuidadosamente el tipo y el número de ranas que va a mantener. Esto se logra mejor mediante si se informa sobre la especie que desea mantener, la vivienda que requiere y el equipo / jaula tenía que ofrecer con éxito el entorno adecuado para mantener estos animales y asegurarse de que están debidamente atendidos.

Es importante, tener en cuenta que los anfibios se denominan como los reptiles de sangre fría y, al igual que pueden requerir calentamiento externo, la refrigeración y el control de la humedad relativa para mantener la salud máxima.

Los anfibios perecerán si se exponen a temperaturas extremas durante largos periodos y por lo tanto es importante que el control termostático esté provisto de cualquier calentamiento junto con un gradiente térmico y una buena ventilación.

Al mirar la creación de viviendas para cualquier especie es importante tener en cuenta los requisitos específicos para la calefacción, la refrigeración, control de humedad relativa-. Tanque / jaula de tamaño y substrato y la jaula decoración y muebles.

Cosas importantes para recordar y tener en cuenta a la hora de establecer un nuevo recinto para la rana:

• Al obtener o construir su propio recinto, asegurándose de que es lo suficientemente grande como para que los animales puedan moverse libremente en todo y crecer.

• Limpiar el gabinete a fondo antes de la introducción de las ranas. Si se utiliza una solución de cloro para desinfectar la jaula garantizar que se aclara a fondo con una solución de agua para neutralizar el cloro y bien ventilada antes de introducir cualquier ranas.

• Agregar un sustrato básico en su caso. Cantos, turba y mezcla para macetas se pueden utilizar. Si guijarros se van a utilizar lo mejor es cubrirlas con musgo para evitar que los sapos se traguen los guijarros.

• Los calentadores y filtros pueden ser utilizados para proporcionar un ambiente cálido y natural. Lo mejor es usar calentadores de acuario a prueba de agua para fines de seguridad. Los filtros ayudan a mantener el agua limpia y el agua corriente también aumenta los niveles de humedad.

• La decoración de la jaula, como las plantas vivas o de plástico se puede utilizar para proporcionar una pantalla natural y atractiva mientras que también proporciona cuerosnaturales para ranas.

• Cuando se utiliza el agua para la introducción en jaulas asegurarse de que se ha desclorado primero. Esto se puede hacer mediante la colocación de la cantidad requerida de agua desde un suministro de agua de la ciudad en un cubo de la parte superior abierta durante varios días, permitiendo que todo el cloro se disipe antes de usarla para ranas.

• Introducir las ranas a la jaula y mantener una estrecha vigilancia sobre ellos inicialmente para que se acostumbre a su comportamiento natural en este entorno. Esto le ayudará en el largo plazo para comprender cualquier comportamiento anormal que puede ocurrirle.

Por medio de la comprensión de las ranas que mejor puede reaccionar ante cualquier problema de salud que pueda acontecer.

• Establecer un régimen de control y limpieza regular por sí mismo para asegurarse de que estas mascotas son atendidas adecuadamente en todo momento. Esto se puede hacer mediante el marcado de un calendario como una rutina, o la creación de una lista de control semanal.

• Lo más importante – Disfrutar de sus ANIMALES. Si esto es una novedad en la casa y pero cuando la novedad se desvanece, no permitir que los animales sufran en el proceso, por favor. Hay muchos hogares potenciales que hay así transmitirlas a través de su sociedad local y hacer lo correcto por ellos.

Las ranas como cualquier otro tipo de mascotas dependen totalmente de sus propietarios.

Originally posted 2013-07-19 07:34:40.