Setter Irlandes 2ªparte

ANTERIORES
Hombros largos, anchas, bien inclinadas espalda, bastante cerca a la cruz. El brazo y el omóplato son de aproximadamente la misma longitud, y se unen en un ángulo suficiente para llevar la codos hacia atrás a lo largo de la pechuga en línea con la parte superior de la cruz.

Los codos se mueven libremente, incline ni hacia dentro ni hacia fuera. Patas delanteras rectas y tendinosa. Fuertes, casi rectas cuartilla. Pies bien pequeñas, muy firmes, dedos arqueados y se cierran.
Cuartos traseros
Los cuartos traseros deben ser amplia y potente, con amplias y muslos bien desarrollados.

Las patas traseras largas y musculosas de la cadera al corvejón; corto y perpendicular desde el corvejón al suelo, bien angulada en las rodillas y corvejones, que, como los codos, incline ni hacia dentro ni hacia fuera. Pies como en el frente. La angulación de los cuartos delanteros y traseros debe ser equilibrado.
Escudo
corto y fino en la cabeza y las patas delanteras. En todas las otras partes de largo moderado y plano.

Calado largo y sedoso en oídos; en la parte posterior de los miembros anteriores y los muslos largos y finos, con una agradable franja de pelo en el vientre y el pecho que se extiende hacia el pecho. Fringe en la cola moderadamente larga y estilizada. Todos abrigo y calado tan recto y libre posible de rizo u onda.

El Setter Irlandés se recorta para el anillo de la demostración para enfatizar la cabeza y el cuello delgado limpio. El tercio superior de las orejas y la garganta casi hasta el esternón se recortan. El exceso de calado se quita para mostrar el contorno natural del pie. Todo recorte se hace para conservar el aspecto natural del perro.
Color
caoba o ricos rojo castaño sin negro. Una pequeña cantidad de blanco en el pecho, la garganta o los pies, o una raya estrecha centrada en el cráneo no debe ser penalizado.
Marcha
Al trote el andar es grande, muy animado, elegante y eficiente. En un trote extendido la cabeza alcanza un poco hacia delante, mantener el perro en equilibrio.

Las patas llegan muy por delante como si fuera a tirar en el suelo sin dar la apariencia de un caballo de alquiler de andar. Los cuartos traseros en coche sin problemas y con gran poder.

Visto desde la parte frontal o trasera, las patas delanteras, así como las patas traseras por debajo de la articulación del corvejón, se mueven perpendicularmente al suelo, con una cierta tendencia hacia una sola pista a medida que aumenta la velocidad.

Características estructurales que interfieren con una escalera, verdadera zancada deben ser penalizadas.

Temperamento
El Setter irlandés tiene una personalidad alegre. La timidez, la hostilidad o la timidez son característico de la raza. Una, el temperamento estable saliente es la esencia del Setter irlandés.

Curiosidades de la raza

El Setter irlandés rojo sólido apareció por primera vez en Irlanda en el siglo XIX.
Los primeros antepasados del Setter Irlandés no eran de color rojo fijo, pero de color rojo y blanco.
El Setter irlandés se hizo popular en el siglo XVIII.
Aunque la raza no posee descalificaciones, cualquier presencia de negro de la marca abrigo rojo del Setter irlandés es considerado como absolutamente tabú y falla en las demostraciones.
Se cree que el Setter irlandés que ha desarrollado a partir de una mezcla Setter-Spaniel-Pointer-Gordon Setter Inglés.
Contrariamente a la creencia popular, las tres setters – Inglés, Gordon, y el irlandés – no son más que representantes de diferentes colores y variedades dentro de una “incubadora” la partida, pero en realidad son tres razas separadas.  

Historia

El Setter Irlandés, reconocible por los medios de comunicación, tales como Big Red, que significa perro rojo, primero vino al aviso popular en el siglo XVIII.

En menos de un siglo después de su llegada como una raza, los irlandeses se estableció firmemente no sólo en su Irlanda natal, sino en las islas británicas. La mayoría de las autoridades están de acuerdo en que la raza surgió a partir de mezclas de Spaniel irlandesa, Terrier Agua Irlandés, Setter Inglés, Spaniel, Pointer, y una pizca de Gordon Setter.

Originalmente, el Setter irlandés fue incluido en la familia de Setters que incluían setters su mayoría de color rojo y blanco, aunque hoy en día en América del sólido rojo es típico y la única variedad aceptable hasta la fecha en el ring.

El Setter rojo sólido apareció por primera vez en Irlanda 1812, el conde de Enniskillen declarado que no tendría nada más en su perrera.

Sólido rojo se convirtió en sinónimo de los perros de la “marca de alta“, y la raza fue venerado por sus notables habilidades deportivas.

Como un perro de caza, los irlandeses funciona igual de bien en un número de aves, y después de la importación a los Estados Unidos, que se disparó en popularidad allí como lo había hecho en las Islas Británicas.

A pesar de un verdadero monopolio en el circuito de prueba de campo por el Setter y Pointer Llewellin (Inglés), los irlandeses se probó en Estados Unidos y demostró gran habilidad.

Sin embargo, combinado con una buena apariencia simbólicos del irlandés, la desventaja de campo impuesta por la citada razas ha llevado a la cría de dos tipos diferentes de cada organismo irlandés, de campo y banca.

Se están haciendo esfuerzos para reunir a la capacidad de campo del Setter Irlandés y la belleza, y el campeón doble se están volviendo más y más común. Es una raza muy popular en todo el mundo, y es probablemente el más reconocible de los Setters e incluso entre las razas deportivas.  

Originally posted 2013-06-13 11:10:38.