Los hámsters son mascotas populares para los niños, pero no siempre son la mejor mascota para las manos pequeñas.
Las diferentes razas se caracterizan por diferentes rasgos y cualquier comprador potencial de ser deben aprender sobre las opciones que antes de que elegir uno para llevar a casa.
También hay clases específicas de hamsters que no deben mantenerse juntos mientras que otros disfrutan de la compañía, por lo que es importante investigar su hámster de elección si usted planea en conseguir más de uno.
Tipos de hamsters
Hamsters Chinos – pequeñas y no tan comunes como otros tipos de hámsters.
Variedades enanas de hamster – Existen diversas variedades y son similares a los hámsters chinos.
Hamsters sirios – algunas variaciones de color van por diferentes nombres, pero son todos los tipos de este hámster.
Elegir un hamster, no es tarea fácil
No todos los hámsters en la tienda de mascotas es de una salud óptima. Pasar de proveedores para almacenar a una casa nueva puede ser un período estresante para hámsters y con frecuencia se enferman de la misma.
Aprenda cómo elegir un hámster sano y lo que quiere ver para que después lo lleve a casa. Los hámsters que son más jóvenes son mejores, ya que lo más probable es ser más amable. Elige un hamster activo y que no se ve como que tiene un fondo húmedo .
Y aunque en una jaula parece tener algunos hámsters enfermos, probablemente es mejor evitar la compra de cualquier hamster de ese grupo ya que las enfermedades de los hamster son muy contagiosas.
Jaulas y accesorios para el hamster
Hay muchas opciones de jaula de hamster disponibles en línea y en tiendas de mascotas. Pero algunas jaulas son mejores que otros.
Varias jaulas (como los que tienen todos los tubos y colores) pueden verse bien, pero no son muy funcionales y difíciles de limpiar, mientras que otros no son buenos para vivir en algunas.
Razas de hamster más pequeños también tienen diferentes consideraciones en la jaula que las variedades más grandes, los sirios.
Es una buena idea para obtener su jaula de hamster que esté todo listo con ropa de cama, botella de agua, juguetes para masticar, y otras necesidades antes de traer a su nuevo hogar un hamster , o simplemente asegurarse de que tiene lo que debe para el hamster que tiene ahora.
A partir del momento que tenga su hamster con todos sus complementos en su jaula, solo le va a faltar que lo tenga buen cuidado y si hay niños tenga especialmente cuidado.