Mascotas en el apartamento 2ª Parte

Mascotas en apartamentos: razas de perros recomendadas

Algunas sugerencias de razas de perros que son buenos para apartamentos son:

Bull Terrier: Al igual que con muchos terriers pueden ser alegres y tenaces. Al socializarlo se vuelven dulces miembros de la familia y cariñoso. En general es bueno con otros perros y mascotas, pero a veces reservado con los extraños. 

Bichon maltés: Son buenos perros pequeños, son muy atractivos y distintivos con una capa predominantemente blanca, no necesitan particularmente largos paseos y son excelentes compañeros, suaves y amorosos.

Boston Terrier: son pequeños y a menudo prefieren la compañía de los dueños antes que la de otros perros. No es exigente. Son perros apacibles, amables y fácilmente domesticables.

Cairn Terrier: Son valientes, alegres, curiosos, fuertes, inteligentes, tenaces y luchadores. Es sensible a los deseos de su propietario. No le gusta jugar con los niños.

Cavalier King Charles Spaniel: Un perro generalmente juguetón que le gusta la compañía humana, pero a veces son reservados con los extraños. Cariñoso y dedicado a los dueños y los niños. Son buenos con otros animales domésticos, se nutre de contacto humano y le encanta ser parte de su familia.

Chihuahua: Esta raza es audaz, amable y afectuoso. Devoto con sus propietarios y generalmente es bueno con los niños y otras mascotas. Los chihuahuas tienen personalidades fuertes, pero su pequeño tamaño hace que sean fáciles de manejar. 

Dandie Dinmont Terrier: Es un compañero leal adecuado para personas de todas las edades, pero necesita ejercicio diario. Es inteligente y muy independiente. Tiende a ser reservado con los extraños y puede ser agresivo hacia perros extraños.

Maltés: Es una raza pequeña, dócil, muy cariñosa y le encanta ser mimado. Se encuentra entre los más amables y educados de los perros pequeños. Son fácil de entrenar, les encanta jugar a buscar y aprender trucos. Son una buena opción para las personas alérgicas. Una buena mascota en un alojamiento limitado, ya que la necesidad de ejercicio de los malteses son mínimos.

Papillon: Pequeño, bonito y vivaz ideal como compañero. Son amorosos para las familias. Su hermoso pelaje es propenso a derramamiento frecuente y debe ser cepillado diariamente. Son maravillosos perros falderos, y son relativamente tranquilos.

Pekinés: Pequeños perritos cariñosos con capas sedosas y largas de pelo; un hocico corto y plano como la cara. Son cariñosos, pero tienen personalidades independientes. El pekinés usualmente se lleva bien con otros perros y personas, pero puede ser desconfiado con los extraños. Ellos necesitan la preparación regular pero requieren poco ejercicio.

Pinscher (Miniatura): Son festivos, valientes y curiosos; independientes están constantemente ocupados, inteligente y fácil de entrenar, un buen perro de familia y muy amigable con los niños y otros animales.

Pomeranian: Estos pequeños perros vivaces, extrovertidos traerá una sonrisa a cualquier cara, aunque a veces puede ser un poco ruidoso. Les encanta acurrucarse y dormir la siesta en el regazo de una persona. Prefieren los adultos a los niños y se llevan bien con otros animales domésticos. Son perros inteligentes, luchadores y tiene una baja necesidad de ejercicio.

Caniche en miniatura: Es alegre, amable, alegre, con ganas de agradar, sensible y obediente por lo que es una de las variedades más conocidas de perros. Muy sensibles, con tendencia a ser dedicado a una sola persona, pueden ser reservados con los extraños. Es bueno con los niños, otros animales domésticos y perros. Algunos tienden a ladrar mucho.

Pug: Un pequeño perro que es alegre, hogareño, sociable y amistoso, su naturaleza juguetona y gracioso hace ideales mascotas de la familia. No es muy inteligente lo que significa que la paciencia es necesaria durante el entrenamiento. Requiere poco ejercicio. Puede perder un poco de cabello por lo que requiere un cepillado frecuente.

West Highland Terrier: Son mascotas muy populares, vivos y juguetón que a veces puede ser combativo e independiente, pero también son afectuosos y leales. Son buenos perros guardianes. Cariñosos con los propietarios y genial con los niños si se cría con ellos.

Cabello Wire Fox Terrier: Muy terrier como, rápida, alerta y enérgica. Simpático, extrovertido, curioso y con frecuencia muy terco. Moderadamente fácil de entrenar, bueno con los niños y grandes perros guardianes, pero puede ser agresivo con otros perros.

Labrador: Es elegante, hermoso y muy rápido; es una excelente mascota de la familia. Suave, cariñoso, amable y fácil de llevar, muy bueno con los niños, pero puede ser difícil de controlar en los paseos. 

Yorkshire Terrier: Pequeño pero decidido, tenaz y valiente. Son perros populares, inteligentes y fáciles de entrenar. Les encanta la compañía humana, sin ser demasiado pegajosos. Bueno con los niños y los extraños. Muy cariñoso y leal. Su pelo largo se puede recortar a la longitud más corta para facilitar el mantenimiento.

Shih-Tzu: Son independientes y dedicados a sus dueños, bueno con los niños y otros animales que viven de la compañía humana, y tienen una disposición apacible y dulce. Sus abrigos largos requiere la preparación de alto mantenimiento, o pueden ser recortados en un “corte cachorro”.

Originally posted 2013-06-24 17:14:20.