Bizibili.com un servicio a tu medida

Por la vida que llevamos, a veces no tenemos tiempo suficiente para cuidar a nuestros perritos de la manera más adecuada. Con el ritmo de vida que tenemos y por razones también laborales, no estamos casi en casa o llegamos tarde. En consecuencia, nuestro perro se puede sentir solo o no le podemos dar el paseo adecuado…

Viendo la necesidad de muchas familias, se ha creado la empresa Bizibili. Aquellos que vivan en la comarca de Debagoiena en Guipúzcoa, tendrán la suerte de poder elegir alguno de los servicios que ofrecen. Aunque en principio parezca algo mucho más común en Norteamérica, cada vez se pueden encontrar este tipo de empresas aquí.

Según las necesidades de cada familia, contrataremos unos servicios u otros. Podemos elegir entre paseos de larga duración, cortos o de gran intensidad, servicio de canguro, visitas al veterinario o la peluquería, adiestramiento…

Paseos largos, cortos o de gran intensidad

Pasear a tu mascota es algo fundamental, ya que aparte de mantenerle físicamente en las mejores condiciones, también le mantiene psicológicamente estable. Por ello, dar varios paseos al día es importante para la salud y para relacionarse con otros perros.

Los paseos cortos consisten en un recorrido de 25 minutos que es adecuado para que el can haga sus necesidades y se estire para no quedarse agarrotado. Los paseos más largos, de 50 minutos, son más adecuados para aquellos perros que sean mucho más activos y necesiten moverse más.

El paseo largo o de gran intensidad es especial ya que están indicados para canes muy activos. Para ellos pueden ser adecuados los paseos por el monte o zonas de vía verde que le harán cansarse y agotar su energía.

Servicio de canguro

Cuando nos vamos unos días fuera y por circunstancias especiales no podemos llevar con nosotros a nuestra mascota, aparece el problema de dónde dejarlo. Pues esta empresa también ha pensado en eso, ofreciendo un servicio de canguro.

Consiste en varias visitas al domicilio durante el día para alimentar, pasear y cuidar de ella. Es conveniente que el perro siga en casa porque ya la conoce y cambiarle a un lugar desconocido puede crearle algunos problemas como el estrés. Al final del día, sabrás como está tu perro, ya que te notificarán su estado por SMS o Whatsapp.

Es conveniente que el perro nos conozca a nosotros y nosotros le conozcamos a él, por ello antes de realizar este servicio se concierta una entrevista en el propio domicilio para que nuestra presencia no le sea extraña.

 

Originally posted 2013-03-06 20:00:33.