El pienso de nuestro perro y las mejores marcas

La producción actual de alimentos para mascotas es mayor y más variada que nunca. Si bien esto ofrece un gran número de opciones en varios tipos de alimentos para perros, sino que también puede ser muy confuso para tratar de averiguar cuál es el top 10, la mejor comida para alimentar a su perro. Se ha tomado una gran cantidad de tiempo y la investigación para encontrar los 10 mejores alimentos para perros

Algo que hay que tener en cuenta es que el alimento de perro no es una situación única para todos. El factor de edad, la raza y la actividad de cada perro todo necesita ser tenido en cuenta, al igual que la sensibilidad de los perros a los alimentos.

Muchos perros se comen cualquier alimento de mejor o peor calidad y no les hace daño, pero en cambio algunos de sus perros de raza tienen alergias y sensibilidad a los alimentos. Algunas genealogías son genéticamente inclinados a ciertas enfermedades y la necesidad de dietas especiales.

Los ingredientes del pienso para perros

Cualquiera que sea el orgulloso propietario de un perro realmente necesita familiarizarse con los ingredientes que entran en la comida de sus perros con el fin de estar informados en cuanto a lo que están alimentando a sus perros.

Echa un vistazo a los ingredientes de los alimentos envasados. A continuación, investigue para saber exactamente lo que significan los términos y cuáles son los efectos secundarios sobre el animal que usted ama tanto.

Los perros deben ser alimentados con una combinación de alimentos frescos y secos. 

La comida fresca que se alimenta en el hogar suele ser mucho más saludables que los alimentos procesados que se desprende de la plataforma.

Los alimentos frescos que se alimentan en el hogar pueden incluir cualquier tipo de carne, como pollo y carne de res, o incluso huevos. Los alimentos como los arándanos y los arándanos (o el jugo), papas o batatas también son beneficiosas para la dieta de un perro.

Los conservantes en los alimentos del perro por lo general no es beneficioso para la salud de los animales, sin embargo, son una necesidad para la vida de almacenamiento prolongada de comida para perros tras el  proceso de fabricación. Los fabricantes están obligados a obtener un beneficio por lo que la longevidad de plataforma es una necesidad para ellos.

Ácido ascórbico es un aditivo alimentario que se usa como conservante que no daña al perro, ya que es sólo otra forma de vitamina-C. Muchos fabricantes no van a usar como un conservante y en su lugar optar por utilizar un método químico más barato que a menudo pueden tener diversos efectos sobre los perros.

Los dueños de perros deben hacerse responsables de sus mascotas. Tienen que escribir los ingredientes que se encuentran en los envases de los alimentos que están utilizando para la alimentación. Tienen que hacer la investigación para averiguar qué es exactamente lo que están alimentando a sus animales y cuáles son los efectos secundarios de los productos de sus animales están ingiriendo.

Muchas alergias a los perros estos días son son el resultado del producto que están consumiendo. Alergias en la piel son muy altos en la lista, al igual que la insuficiencia renal y el cáncer. Todos estos son resultantes de los productos químicos que los perros están siendo alimentados en el procesado de alimentos para perros. 

Algunos tipos de primas de alimentos para perros procesados incluirán los ácidos grasos esenciales, hidratos de carbono con un contenido de fibra, las vitaminas como la A, D, E y vitaminas del complejo B, sin embargo, muchos no lo harán.

Minerales como el zinc, son un ingrediente esencial para mantener la piel saludable. El calcio, es otro ingrediente esencial tanto para el crecimiento óseo, y la tonicidad de los músculos. Estos minerales deben ser enriquecidas en los alimentos procesados, sin embargo, el costo de hacerlo es mucho más caro y cortes en la línea del beneficio final de las compañías de alimentos para perros.

A pesar de que puede ser mejor para la salud de su perro, muchas empresas no se agregan los elementos esenciales de nutrición para la basura que procesa, ya que no es rentable!

Como ya se ha indicado, anotar los ingredientes de la comida para perros que está utilizando, hacer la investigación y determinar lo que tiene para que su perro tenga  una salud óptima y lo que hará que su perro enferme.

El animal ya no está en la naturaleza, los responsables de su propia supervivencia. El perro es un animal domesticado que aprovecharse de su amo humano para cuidar de él de manera responsable.

Las 10 mejores marcas

Las 10 mejores marcas o las mejor valoradas por los ingredientes y por el bajo contenido en sustancias dañinas para los perros, esto quiere decir son los más naturales y que menos contraindicaciones tienen, ayudando así en la salud de nuestro perro. Por consiguiente las mejores marcas de pienso son:

  • Acana
  • Blue Bufalo
  • Kirkland
  • Merrick
  • My perfect pet
  • Naku (Española)
  • Orijen
  • Taste of the wild
  • Wysong

Pero igualmente como dije antes cada perro y raza es un mundo, y unos pueden tener alguna alergia alimentaria o patologia propia de la raza que puede hacer que cualquiera de estos piensos, aunque considerados los mejores haga que su perro no le sienta del todo bien.

 

Originally posted 2013-07-12 07:34:01.