Gatos persas: Himalaya

Como los persas son de los gatos más famosos entre ellos el que más me gusta y queria compartir con vosotros es el Himalaya.

El gato del Himalaya es uno de los colores más populares de todos los persas.

La descripción “Himalaya” es en realidad una descripción de la coloración de una división de gato persa. Himalaya no es una raza, es un color de la raza de gato persa.

El Himalaya es conocida por su gran belleza, “orientado a las personas” actitud y disposición apacible. Desarrollado en la década de 1930 por el mestizaje siameses y persas de combinar el punto de color siamés con cuerpo tipo persa.

El Himalaya se convirtió en una punta, de pelo largo de belleza, de ojos azules. Su pelaje grande, ojos redondos y lujoso sólo puede ser superado por su personalidad cariñosa.

Ellos quieren estar con su gente siempre que sea posible y, a menudo “ayudar” con lo que usted está haciendo, de la cocina, leyendo el periódico, trabajando en la computadora, para ver la televisión.

Aunque juguetón por naturaleza, el Himalaya no se sabe que subir las cortinas o saltar a la parte superior de su refrigerador. Incluso después de una corta ausencia, más de las veces, su mejor amigo, el Himalaya, te recibe en la puerta.

El Himalaya se muestra en los siguientes colores: chocolate, punto foca, lila, azul, rojo, crema de tortuga, azul-crema, chocolate-tortuga, lila, crema, sello del lince, azul lince, lince rojo, crema lince, tortuga lince, azul-crema lince, lince del chocolate, lila lince, lince tortie chocolate y lila-crema de lince.

El color se limita a la máscara facial y de las extremidades con el cuerpo de diversos tonos de blanco a beige. Después de muchos años de mestizaje que se aprobaron las variaciones de color aceptados de persas.

Todos tienen que tener profundos ojos azules vivos como los ojos que no sean azules son una descalificación.

gatitos himalayan Gatitos del Himalaya son generalmente de color blanco cuando nacen. El gen que les confiere su color es sensible al calor, por lo que el frío del cuerpo, más color que ves. Los gatitos recién nacidos se mantienen muy cálido por su madre, ya que se acostumbran a que el aire a su alrededor, las puntas de las orejas y la cola de inicio a oscurecerse.

Poco a poco, aparece el punto de color en la cola, las piernas, los pies, las orejas y la parte delantera de la cara (en adelante, la máscara).

Caracteristicas especiales de la raza

General: Himalaya deben parecerse a los persas en el tipo, la confirmación, longitud de la capa y la textura. The Himalayan Puntas tiene el color de ojos, color de la capa, y el patrón de los siameses. El Himalaya no puntas tiene el color de ojos, color del pelo y el patrón de los persas.

Cabeza: Forma y tamaño: Redondo y masiva con gran amplitud de cráneo. Cara redonda con estructura ósea subyacente ronda. Cabeza bien situado en cuello corto y grueso. Mandíbulas grandes y poderosas, con las mejillas llenas y prominente. De perfil, la frente, la nariz y la barbilla deben aparecer para formar una línea perpendicular. Respingona nariz, tan amplio como es larga, y con una pausa. Divida a ser superior a la media del ojo. Superior de la trufa no superior a la media del ojo. Mentón bien desarrollado.

Escudo: Larga y gruesa, de pie fuera del cuerpo, textura fina, brillante, lleno de vida, siempre y en todo el cuerpo, incluidos los hombros; ruff inmensa, profunda volante entre las patas delanteras; oídos y dedos largos mechones; cepillo muy completo. Aseo diario es necesario, pero por lo general dura sólo unos minutos y el resultado final es, sin duda vale la pena. Por lo tanto, disfrutar de su Himalaya. Es un orgullo, hermoso gatito diseñador, desarrollado con y por amor!

Ojos: Los ojos del Himalaya son grandes, redondos y muy separados, dando una dulce expresión en la cara. Himalayans puntiagudas deben tener azul intenso profundo, más profundo es el mejor. Los no pointeds deben ser de cobre en todos los colores excepto Tabbies de plata y de oro, estos dos colores deben tener los ojos verdes. Tonos más oscuros prefieren. Derecho a una reducción en cuenta las variaciones de color en los gatitos.

Orejas: Pequeñas, de punta redondeada, inclinado hacia adelante y no excesivamente abierta en la base. Establezca lejos y baja en el accesorio en la cabeza, y sin distorsionar el contorno redondeado de la cabeza.

Peso: 9-12 libras.

Asociaciones: El Himalaya es aceptada por todos los registros del gato. En CFA, TICA, ACA y GCCF, se considera una clase de color de los persas, más que como una raza aparte.

Espero que esta información os sea de ayuda si os vais a comprar un gato de esta raza, pues al comprar un gato de raza tenemos que ver bien sus cualidades y no solo guiarnos por su fisico, debemos saber si somos compatibles para vivir juntos.

Originally posted 2013-07-02 10:44:17.